El Dr. Uranga organiza el Curso Nacional de Epilepsia para Residentes de Neurología de la Sociedad Española de Neurologia en Madrid los pasado 7 y 8 de abril

 

 

El curso de residentes de epilepsia de la SEN es el más importante programa en la materia para asegurar la formación de los médicos MIR antes de ser graduados como neurólogos. En esta edición han participado 75 residentes de 3º y 4º año de formación.

 

El curso se ha desarrollado en Madrid, han asistido como ponentes los referentes en epilepsia de todo el país, siendo el organizador el Dr. Uranga y participando 5 miembros del CNA, la Dra. Maestro (Coordinadora de Neurofisiología de CNA), el Dr. Alonso (Asesor Internacional de Cirugía de Epilepsia), el Dr. García Ron (Neuropediatría Huelva) y la recién incorporada la Dra. Pérez Jiménez (Neurofisióloga especialista en Epilepsia Infantil). 

 

El programa ha sido valorado por los residentes con gran aceptación e interés.

Desde CNA seguimos apostando por trasmitir nuestros conocimientos y formación para el mejor manejo del paciente epiléptico a nivel nacional e internacional, de ahí nuestro compromiso con ello e implicación en los foros de mayor impacto.

 

 

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?