CURSO DE RESIDENTES EN EPILEPSIA SEN 2022

El jueves y viernes tuvo lugar el Curso de Residentes en Epilepsia SEN, programa diseñado por nuestro neurólogo Juan J. R. Uranga por encargo del Presidente de la Sociedad Española de Neurología.

Un programa dirigido para formación de los residentes de neurología de cuarto o tercer año de todos los centros hospitalarios de nuestro país. Uranga ha liderado el certamen encargándose de dar la bienvenida y a la vez participa como director de la Unidad de Epilepsia del CNA con la conferencia ‘Cognición y comorbilidad psiquiátrica en epilepsia. Crisis psicógenas’ tratando temas como comorbilidades psiquiátricas y cognitivas de la epilepsia y el manejo de los eventos paroxísticos no epilépticos.

Desde el Centro de Neurología Avanzada, también han participado el Dr. Mario Alonso con el tema de la cirugía de epilepsia y la neurofisióloga Iratxe Maestro, tratando el tema del video-EEG y los conceptos básicos de electroencefalografía para neurólogos. Asimismo, la doctora Ángeles Pérez habló sobre la cirugía de epilepsia en niños y adolescentes al igual nuestro neuropediatra Adrián García quien también incidió sobre la cirugía de la epilepsia adolescentes.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?