El Dr. Uranga participa como ponente en la XIV Reunión del Grupo de Estudio de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología celebrada en Valencia los pasados 13 y 14 de mayo de 2022

El equipo de la Unidad de Epilepsia de CNA está representando en las más importantes reuniones de epilepsia nacionales e internacionales, en esta ocasión el Dr. Uranga ha presentado su experiencia con nuevos fármacos antiepilépticos y ha participado como moderador en otra mesa sobre la importancia de la semiología en el diagnóstico de los síndromes genéticos y en otras epilepsias focales.

 

El desarrollo de las Unidades de Monitorización Video EEG, los videos caseros realizados con los dispositivos móviles y los más recientes registros de Video EEG en casa y EEG implantado nos están permitiendo manejar mejor a nuestros pacientes. El conocimiento adquirido en semiología nos puede llevar a orientar el diagnóstico de un síndrome genético y simplificar el estudio diagnóstico para un más rápido diagnóstico con el consecuente mejor manejo terapéutico de su epilepsia.

 

 

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?