PARTICIPACION ACTIVA DEL CNA EN LA REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE EPILEPSIA CELEBRADA EN ALMERÍA LOS PASADOS 11-13 DE MAYO

Los componentes de la Unidad de Epilepsia de CNA han participado con 9 ponencias en la reunión anual, siendo el centro andaluz con mayor participación.

Del equipo de neurología han participado el Dr. Roshu Hariramani con 2 presentaciones, el Dr. Uranga, miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Epilepsia (SADE), ha participado activamente con 4 charlas y la moderación de un interesante taller de semiología epiléptica en el que han participado ponentes de primer nivel internacional como el Dr. Palmini (Brasil) y la Dra. Guadalupe Fernández-Baca Vaca (Cleveland). Además, han participado otros ponentes internacionales de primer nivel como el Dr. Samuel Wiebe (expresidente de la ILAE) y el Dr. Fernando Cendes.

También han participado por parte de neurofisiología la Dra. Maestro con 3 conferencias y moderaciones y la Dra. Monge, por parte de neuropsicología ha moderado una interesante mesa Elisabeth Rodríguez de CNA Huelva.

 

En cirugía de epilepsia y epilepsia refractaria se demuestra una vez más que el CNA es líder, contando con una experiencia contrastada y avalada por todas las sociedades médicas nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?