La Dra. Concha del Río Oliva nueva incorporación en CNA

Concha del Río Oliva licenciada en medicina por la Universidad de Málaga es una neuróloga especialista en trastornos de movimiento y con amplia experiencia en enfermedades neurodegenerativas. Forma parte de nuestro equipo multidisciplinar en nuestra sede de Málaga (Avda. Imperio Argentina,23.).

Dada su extensa trayectoria y sus logros en esta materia, la doctora del Río se ha convertido en uno de los últimos fichajes de CNA, el mayor complejo neurológico extrahospitalario del país con presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga.

La doctora del Río se especializa en trastornos del movimiento pasando por el Clínic de Barcelona, uno de los hospitales de más prestigio en España en esta área, y en 2011 se forma en Londres en la ‘Unidad de Cirugía Funcional en los Trastornos del Movimiento’. El pasado mes de abril se incorpora al CNA en donde pasa a forma parte de un equipo multidisciplinar de más de 40 especialistas entre neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, neurofisiólogos, neuropsicólogos, psicólogos clínicos, logopedas, fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales que están consiguiendo óptimos resultados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neurológicas.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?