Inscripciones abiertas: Primer Simposio Andaluz sobre Trastornos Neurológicos Funcionales

El Centro de Neurología Avanzada, bajo la dirección del Dr. Javier Abril Jaramillo y la Dra. Inês Domingos Chaves, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del Primer Simposio Andaluz sobre Trastornos Neurológicos Funcionales. Este evento, que reúne a destacados neurólogos, psiquiatras y profesionales de diversas disciplinas, representa una oportunidad única para explorar y abordar los desafíos de estos trastornos desde una perspectiva multidisciplinaria.

 

El campo de los trastornos neurológicos funcionales constituye un área de estudio y atención en constante evolución. Con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de la salud, el Primer Simposio Andaluz sobre Trastornos Neurológicos Funcionales se erige como un espacio crucial para el aprendizaje y la colaboración.

Organizado por el Centro de Neurología Avanzada, este simposio reunirá a expertos en neurología y psiquiatría, así como a profesionales de terapias complementarias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y psicología. La diversidad de perspectivas y enfoques presentes en este evento enriquecerá las discusiones y contribuirá al desarrollo de nuevas estrategias de tratamiento.

El programa del simposio abarcará una amplia gama de temas relevantes, incluyendo la comprensión actualizada de los trastornos neurológicos funcionales, enfoques terapéuticos innovadores y la importancia de la colaboración interdisciplinaria en el cuidado del paciente. Además, se dedicará tiempo para discutir estudios de casos y compartir mejores prácticas, con el objetivo de mejorar la calidad de atención brindada a los pacientes.

Nos complace invitar a todos los profesionales interesados a participar en este evento único. Las inscripciones están abiertas y son sencillas: simplemente envíe un correo electrónico a simposiosevillaf@gmail.com para asegurar su lugar. Este simposio representa una oportunidad invaluable para ampliar su conocimiento, establecer contactos profesionales y contribuir al avance en el tratamiento de los trastornos neurológicos funcionales.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?