‘Nuestro Grupo Neurológico destaca por sus novedosas aportaciones y su participación activa en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Epilepsia’.

Participación activa de CNA en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Epilepsia celebrada en Sevilla los pasados 15-19 de noviembre

 

El Dr. Roshu Hariramani ha presentado la comunicación oral “FENOTIPO CLÍNICO Y MANEJO TERAPEÚTICO DEL ENCEFALOCELE DEL LÓBULO TEMPORAL BILATERAL “, se comunicó la experiencia en cirugía de epilepsia directa sin estudio fase II a pesar de lesiones bilaterales con control completo de crisis en una entidad poco conocida.

El Dr. Uranga moderó el Seminario Comida el día de la Epilepsia ante más de 250 asistentes. Se presentaron casos de epilepsia de interés en consulta de neurología con un alto nivel de discusión. Además de este Seminario el Dr. Uranga moderó la mesa de Comunicaciones Orales del día 16 de noviembre.

El Dr. Pérez Díaz participó como ponente en la mesa sobre el Ejercicio Libre de la Neurología.

El equipo de Neurología de CNA sigue muy activo y participando en las reuniones de neurología de mayor impacto nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?