CNA recibe el ‘Premio en la categoría de Investigación’ que otorga el Grupo Joly

Hoy celebramos el haber recibido el ‘Premio en la categoría de Investigación’ que otorga el Grupo Joly en la IV Edición de Los Premios Salud y Bienestar de este grupo editorial.
Fue una noche de importante para nuestro grupo médico por el reconocimiento público a tanto esfuerzo en el campo de la medicina y la neurociencia.

Como gerente de este grupo, y en nombre de Juan R.Uranga y Hernando Pérez como directores del CNA, agradezco al jurado de estos premios presidido por Carlos Infantes, Presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, el haber puesto en valor el trabajo de investigación del CNA en el entorno de las neurociencias de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, Epilepsia, etc.

Además, nuestro agradecimiento va también para el presidente del grupo Joly, Pepe Joly, por convocar unos premios tan importantes para la visibilidad de los avances médicos en Andalucía.

Igualmente mencionar nuestra gratitud a la Consejera de Consumo y Salud, Catalina García Carrasco, por sus palabras de apoyo y admiración al CNA.

Aprovecho además para felicitar a los otros dos premiados: al grupo Farmacia Cinco Caballeros, en la categoría de farmacia y a la Asociación Andaluza De Hemofilia (Asanhemo), premiada en la Categoria de Pacientes.
Por último Juan R.Uranga, Hernando Pérez y yo misma queremos mostrar nuestra admiración y gratitud a todo el equipo de profesionales del Centro de Neurología Avanzada (CNA) por su compromiso con la profesión, la implicación y el buen hacer en este proyecto ilusionante que es de todos y que va a crecer en beneficio de los pacientes con enfermedades neurológica y de las neurociencias.

Solo puedo animaros a disfrutar de este premio y que sea motivador para conseguir muchos más logros médicos.

 

Un abrazo a todos.
Rocío Vallejo, CEO del Centro de Neurología Avanzada.

Noticias relacionadas

Abrir chat