Dr. Uranga asiste IV Congreso de la Asociación Panameña de Neurología

El Dr. Uranga y director de le Unidad de Epilesia del Centro de Neurología Avanzada (CNA) se ha desplazado hasta Panamá para participar como uno de los máximos exponentes Epilepsia a nivel mundial en IV Congreso de la Asociación Panameña de Neurología que se acaba de celebrar en la Ciudad de Panamá el pasado fin de semana.

Se trata de un congreso de máximo prestigio médico organizado por la Asociación de Neurología de Panamá en el que han participado los 320 médicos de referencia de la patología neurológica en el país centro americano.

La Unidad de Epilepsia de CNA es referente en investigación clínica con nuevos fármacos anticrisis, participa en el desarrollo de nuevas moléculas, siendo referente internacional en este campo, por ello el doctor Uranga es voz de prestigio ponente habitual en congresos internacionales, en esta ocasión ha presentado una actualización en el manejo de la epilepsia con nuevos fármacos anticrisis en la ciudad de Panamá.

Un evento que cobra mayor relevancia tras el parón sufrido en su puesta en marcha debido a la situación de pandemia vivida de forma global.

La docencia y el reconocimiento de nuestro trabajo a nivel internacional nos anima a seguir creciendo en un trabajo tan complejo como es el desarrollo de nuevas moléculas para el mejor manejo de los pacientes con epilepsia, una patología que afecta a más de 50 millones de personas en el mundo, predominando en países con bajos recursos.

 

 

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?