El CNA organiza la mesa de Cirugía de Epilepsia de la XVII Reunión de la Sociedad Andaluza de Epilepsia

El CNA organiza la mesa de Cirugía de Epilepsia de la XVII Reunión de la Sociedad Andaluza de Epilepsia celebrada entre los días 31 de marzo y 2 de Abril en Córdoba

El Programa de Epilepsia del CNA ha organizado la mesa de Cirugía de Epilepsia con título “Hacia la Cirugía de Precisión en Epilepsia. Estado del Arte”.

 

Han participado el Dr. Uranga (Epileptólogo Director de la Unidad) como organizador y ponente, el Dr. Alonso Vanegas (Neurocirujano Asesor Internacional y Presidente del Capítulo Latinoamericano de la Liga Internacional contra la Epilepsia ILAE), el Dr. García Ron (Neuropediatra de CNA Huelva), la Dra. Maestro (Coordinadora de Neurofisiología de CNA), la Dra. María Angeles Pérez Jiménez (Neurofisióloga pediátrica recién incorporada a CNA).

 

La mesa ha sido muy controvertida, con alta asistencia y nivel de discusión sobre las indicaciones de los electrodos profundos y “la necesidad de hacer cirugías más grandes o más pequeñas y en qué casos”.

 

Desde la Unidad de Epilepsia de CNA continuamos trabajando para seguir siendo la referencia nacional en esta patología, con un equipo de primer nivel para el mejor servicio de nuestros pacientes de todo el país.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?