El pequeño Iker López de Puente Genil recibe el alta médica y ya se encuentra en su domicilio

El pequeño Iker López ya se encuentra nuevamente en Puente Genil tras haber recibido en la mañana del lunes el alta médica del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde la pasada semana fue intervenido quirúrgicamente de una hemisferectomía funcional, una compleja y delicada intervención quirúrgica.

Este mismo lunes, el doctor Márquez fue el encargado de retirarle a Iker los puntos de sutura y dio el visto bueno para que el pequeño continuara con su recuperación en casa, una noticia que, sin duda, ha llenado de alegría a la familia y al municipio.

Iker López regresará la semana que viene al centro hospitalario para una revisión rutinaria y ver cómo sigue evolucionando tras la operación, aunque por el momento, «todo transcurre con normalidad y dentro de la línea positiva» que ha mostrado a lo largo de los últimos días.

El caso de Iker ha tocado la fibra sensible de la sociedad pontanesa, que el pasado mes de diciembre se movilizó masivamente recaudando en apenas tres semanas los 50.000 euros necesarios para sufragar una operación con la que resolver los problemas de salud que venía arrastrando el pequeño desde sus primeros meses de vida. Desde que el niño ingresó en la clínica, su operación y su recuperación, han sido seguidas al detalle por los ciudadanos, que no han parado de enviar mensajes de cariño y aliento tanto al niño como a su familia.

Ya desde casa, el padre del pequeño Iker, David López, ha vuelto a transmitir, en nombre de toda su familia, el mensaje de agradecimiento a toda la sociedad pontanesa por las numerosas muestras de afecto que han trasladado al pequeño en estos días que ha permanecido ingresado. Y es que, la plataforma Todos somos Iker no sólo ha cumplido su misión, sino que se ha convertido en una verdadera ola de solidaridad por una magnífica causa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *