El daño cerebral adquirido es una afectación sobrevenida que afecta al cerebro en estructura y/ o funcionalidad que afecta al desarrollo y funcionalidad de cada individuo. Se trata de un proceso complicado donde pueden aparecer multitud de afectaciones en áreas motora, de comunicación, cognitiva, social…

Para el que además las familias necesitan asesoramiento sobre la afectación y cómo manejarlo. Ante esta necesidad surge ReHacen.

Rehacen es un equipo multidisciplinar que nace desde la necesidad de respuesta ante la patología neurológica y que la aborda desde diversas áreas contando con especialistas en neurología, neuropsicología, fisioterapia, logopedia, neurocirugía y coordinación con psicología clínica y psiquiatría.

En el abordaje se diseña un plan específico y personalizado que integra todas las necesidades del paciente en su rehabilitación con un seguimiento integral que permite flexibilizar objetivos y funcionalizarlos en el día a día del paciente.

Para ello se cuenta con tecnología avanzada como es la estimulación magnética transcraneal y profesionales y técnicas específicas para cada campo de actuación. Conoce un poco más sobre ello y nuestros profesionales.