El Centro de Neurología Avanzada continuará prestándole servicio durante todo el periodo que dure su aplicación, hasta nuevo aviso.

Estimados pacientes,

Debido a las medidas y restricciones que entran en vigor con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queremos informarle que Centro de Neurología Avanzada continuará prestándole servicio durante todo el periodo que dure su aplicación, hasta nuevo aviso.

Como las autoridades recomiendan minimizar el uso de las visitas presenciales e incluso cierre de consultorios, Centro de Neurología Avanzada ha desarrollado para  estos días la actividad de consulta programada por video-llamadas para así contribuir a  la lucha contra el virus durante el aislamiento decretado por el Estado de Alarma. Para ello, sólo deberán facilitarnos una dirección de correo  activa, y disponer de tarjeta sanitaria privada ó tarjeta de crédito.

Igualmente,  las llamadas de urgencias  también se harán por video-llamadas ya que los profesionales sanitarios no podrán facilitar información clínica por teléfono al estar sujeto al deber de confidencialidad y secreto profesional (art. 5.de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales).

También hemos implementado las medidas que teníamos previstas (Plan de Contingencia) con el objetivo de minimizar al máximo los riesgos y siguiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, garantizar la seguridad de nuestro personal, de nuestros pacientes, de la ciudadanía en general y la continuidad de nuestros servicios.

  1. Estamos multiplicando nuestras medidas de higiene y limpieza para evitar cualquier posibilidad de contagio en nuestras instalaciones.
  2. En el caso de tener que acudir a alguna cita, procura venir con solo un acompañante.
  3. Intentad PAGAR CON TARJETA Y NO CON DINERO, para evitar contactos.
  4. Higiene de manos de forma continuada.
  5. Procurar no llevarse las manos a los ojos, nariz y boca.
  6. Guardéis 1 metro de distancia con los demás
  7. Se recomienda a la hora de toser o estornudar ponerse en la boca un pañuelo desechable y tirarlo inmediatamente a un contenedor de basura, o bien, si no se dispone de él, se debe de toser o estornudar sobre su brazo en el ángulo interno del codo, con el propósito de no contaminar las manos.
  8. Utilicéis guantes y los depositéis en la basura al terminar.

Le recordamos que para cualquier duda o consulta continuaremos estando a su disposición mediante los medios de contacto habituales:

Email:
cnaneurologia@gmail.com

Teléfono de contacto:
955 277 751/ 633143686

Reiteramos nuestro compromiso de servicio pensando siempre en el interés común. Muchas gracias por su comprensión.

Saludos.

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?