Participación activa de CNA en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) los pasados 19 a 23 de Noviembre.

En la SEN de 2019 celebrada en Sevilla los Dres. Pérez y Uranga han presentado ponencias en Reunión del Grupo de Sueño sobre Insomnio y en Taller Avanzado de Video EEG respectivamente. La Dra. Maestro ha presentado dos comunicaciones tipo poster sobre la utilidad del Pet cerebral corregistrado con resonancia magnética en la indicación de cirugía de epilepsia, igualmente ha presentado una comunicación poster sobre el fenotipo clínico de pacientes con mutación del gen CHD2. El Dr. Abril ha presentado una comunicación tipo poster sobre el perfil electroclínico del análisis óptico-digital de las bandas oligoclonales IgG para la determinación del tiempo de conversión a la forma secundaria de esclerosis múltiple.
La CEO de CNA, Rocío Vallejo y Marina Muñoz, enfermera de la Unidad de Epilepsia, han participado en la Reunión Anual de la Sociedad de Enfermería Neurológica (SEDENE).

Noticias relacionadas

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?