EL DR. URANGA PARTICIPA CON 3 CONFERENCIAS EN EL XLII CONGRESO DEL CAPÍTULO MEXICANO DE LA LIGA INTERNACIONAL CONTRA LA EPILEPSIA (CAMELICE) EN SINALOA (MÉXICO)

Los pasados 28 al 31 de agosto de 2019 el Dr. Uranga ha participado como ponente en 3 conferencias en la ciudad de Mazatlan, en el estado de Sinaloa en México, ante más de 300 epileptólogos. Han asisitido ponentes del más alto nivel internacional procedentes de Miami, San Antonio (Texas), Orlando, Cleveland (Ohio), Sao Paulo y Porto Alegre de Brasil y de diferentes estados de México.
El Dr Uranga ha sido el único ponente europeo y ha impartido dos charlas sobre; “Toma de decisiones en el tratamiento farmacológico de la epilepsia” y “Manejo de la epilepsia farmacorresistente”. Además ha pariticpado como discusor en un taller
sobre semiología epiléptica.

La participación del grupo en los meeting de mayor impacto a nivel internacional y con los grupos de mayor renombre es una muestra del trabajo y del alto nivel científico y asistencial que ha conseguido el grupo CNA, lo cual nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando al más alto nivel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *