La unidad de epilepsia de CNA-Viamed presenta trabajo en el Annual meeting de la American Epilepsy Society en New Orleans el pasado 2 de Diciembre.

El pasado 2 de diciembre de 2018  el Dr. Rodríguez Uranga en representación de un grupo multicéntrico nacional presentó los resultados de estudio Monozeb, un estudio de monoterapia con acetato de eslicarbazepina y seguimiento a 2 años con 435 pacientes, liderado por el Dr. Villanueva del Hospital la Fe de Valencia.
Los estudios de práctica clínica han cobrado una gran importancia en los últimos años al ser estudios con pacientes reales o habituales de la práctica clínica, a diferencia de los ensayos clínicos, dónde se incluyen pacientes muy seleccionados, no representativos de los pacientes de la vida real.
El estudio ha mostrado gran interés entre los asistentes. En los últimos 7 años CNA ha participado en más de 10 estudios multicéntricos de práctica clínica que han sido publicados en revistas de  alto impacto.  Este estudio ha sido trabajado en CNA principalmente por Dra. Mercedes Álvarez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *