El Dr. Uranga invitado como ponente con 5 presentaciones en el IX Simposio Internacional de Epilepsia en Santiago de Chile.

El Dr. Uranga ha participado como ponente en 5 charlas los días 31 de mayo y 1 de junio en el IX Simposio Internacional de Epilepsia celebrado en la Ciudad de Santiago de Chile, dónde han participado ponentes  de USA, Bélgica, Bolivia, Chile, Argentina……entre otros.

El meeting ha tenido lugar en La Clínica Las Condes, considerado entre los tres mejores hospitales de Latinoamérica, cuenta con un programa avanzado de epilepsia de 10 años de trayectoria con formación de fellow de diferentes lugares del mundo.

Las diferentes charlas del Dr. Uranga han estado centradas en investigación con nuevos fármacos antiepilépticos, cirugía de epilepsia en displasias corticales, como retirar el tratamiento antiepiléptico en pacientes operados y dos ponencias prácticas sobre cirugía en casos complejos.

La invitación a estos meeting nos hace sentirnos orgullosos por nuestro trabajo diario y continuar con gran aliciente investigando y trabajando desde CNA por mejorar nuestra Unidad de Epilepsia y Cirugía de Epilepsia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *